Nacional

"¿Dónde está Q y S?": Sernatur inicia concurso para viajar por Chile

"¿Dónde está Q y S?": Sernatur inicia concurso para viajar por Chile
T13
Compartir
Iniciativa es para que los viajeros aprendan a distinguir los Sellos de calidad y Sustentabilidad. El premio consiste en dos viajes dobles.

"¿Dónde está Q y S?". Así se llama el concurso que inició el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) que regalará dos viajes dobles, todo pagado, a alguno de los siguentes destinos: Chiloé-Puerto varas, Valparaíso-Viña del Mar o Antofagasta-San Pedro de Atacama.

La iniciativa pretende promover los sellos de calidad (Q) y sustentabilidad (S) de los servicios turísticos, entre los chilenos. Para ello, invitan a buscar los sellos que se esconderán en las fotografías que se subirán en Facebook.

Entre los comentarios que acierten a la ubicación se seleccionarán a los ganadores.

¿Cómo concursar?

Se debe seguir en Facebook la fanpage 'Sello de Calidad Turística Senatur' o 'Turismo Sustentable Chile', encontrar la letra Q o S en las fotos que se suban en dichos perfiles y comentar las imágenes.

¿En qué consiste el premio?

Son dos viajes para dos personas cada uno por tres días y dos noches, con transporte, alojamiento y dos comidas incluidas (desayuno y cena). Entre las opciones de destino se puede escoger:

  • Chiloé-Puerto varas
  • Valparaíso-Viña del Mar
  • Antofagasta-San Pedro de Atacama.

¿Cuándo puedo participar?

Desde el 8 hasta el 21 de julio se publicarán las imágenes del concurso. El 22 del mismo mes se realizará el sorteo y se anunciarán los ganadores

¿Cómo saber si gano?

Sernatur se contactará con los afortunados, a través de mensaje interno (por Facebook), además los nombres de los ganadores serán publicados en redes sociales.

 El concurso es parte de una campaña que difunde la calidad de más de 300 servicios turísticos certificados, si te interesa saber mas de la iniciativa puedes revisar en las bases en el siguiente link.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota