EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Show de fin de año en la Torre Entel dejó cerca de 35 toneladas de basura

Show de fin de año en la Torre Entel dejó cerca de 35 toneladas de basura
T13
Compartir
Gracias al trabajo, la limpieza del sector "se hizo en tiempo récord" y la Alameda ya se encuentra despejada, según el encargado de aseo de la comuna de Santiago.

La mañana de este primer día del año 2017, la Municipalida de Santiago comunicó que debió retirar cerca de 35 toneladas de basura de las calles, luego de la celebración de la fiesta de fin de año realizada en los alrededores de la Torre Entel.

Mauricio Valenzuela, director de Aseo y Ornato del municipio capitalino informó que las actividades de limpieza iniciaron desde las 00:30 horas de la noche, con la presencia de 120 trabajadores, entre ellos, barredores, conductores de camión, supervisores y funcionarios muncipales.

Gracias al trabajo, la limpieza del sector "se hizo en tiempo récord" y la Alameda ya se encuentra despejada, según Valenzuela. Sin embargo, el operativo finalizará a mediodía del domingo.

Para complementar las labores, en la Alameda se instalaron 100 contenedores de basura que ayudaron a mantener los alrededores más aseados.

"El plan de aseo que dispusimos como municipalidad resultó tal como esperábamos. No queda más que agradecer a todos los funcionarios municipales que trabajaron durante toda la noche para que la Alameda y el centro hayan vuelto a estar limpios en tiempo récord a primera hora de esta mañana. Ellos han demostrado que el tener un Santiago limpio y ordenado es una de las prioridades de nuestra gestión" comentó e alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Te puede interesar:

 

Señal T13 En Vivo