Nacional

Sitio promete ahorro de 50% en pasajes en bus para esta Semana santa

Sitio promete ahorro de 50% en pasajes en bus para esta Semana santa
T13
Compartir
El sitio Recorrido.cl permite cotizar valores en diferentes compañías. Los costos son muy disímiles.

Este jueves en la noche, muchos chilenos partirán a diferentes ciudades aprovechando el fin de semana largo. Algunos menos previsores todavía no compran el pasaje, el que para esta fecha suele incrementarse varias veces.

Para ellos, un sitio ofrece la información de los pasajes es Recorrido.cl, donde se pueden buscar tramos y viajes entre diferentes ciudades. La diferencia es bien amplia, llegando a un 50%, como un ejemplo que pone el mismo servicio.

"Un pasaje de Santiago a Puerto Montt este 2 de abril va desde los $25.000 hasta $52.900 según las comodidades que quieras. En otra comparación para la misma fecha, un pasaje entre Santiago a La Serena lo puedes encontrar desde $10.000 hasta $24.000", explica el sitio.

Simon J. Narli, co-Fundador de Recorrido.cl, explicó que “nos hemos dado cuenta que en cada feriado suben los pasajes en bus. Pese a esto, si comparan a través de nuestra plataforma los valores, podrán ahorrar hasta un 50% en el precio final”.

Hay algunas empresas donde no se puede comprar directamente en Recorrido, pero el sitio envía a la tienda virtual de las empresas de transporte. Además, tiene una aplicación para Android para cotizar directamente en el terminal.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota