Nacional

Tragedia en Mendoza: sobrevivientes y víctimas fatales llegan a Santiago en avión de la Fach

Tragedia en Mendoza: sobrevivientes y víctimas fatales llegan a Santiago en avión de la Fach
T13
Compartir
Los cuerpos de los fallecidos fueron estudiados en el Servicio Médico Legal de Argentina. Los heridos serán llevados a hospitales de pediatría según corresponda.

Cerca de las 17:00 horas llegó a Santiago el avión Hércules de la Fach (Fuerza Aérea de Chile) con los restos de las víctimas fatales y algunos de los heridos del accidente de tránsito ocurrido en Mendoza, Argentina, el cual cobró la vida de tres menores de edad.

Los cuerpos, que ya estuvieron en el Servicio Médico Legal de Argentina, serán llevados a las comunas de Independencia y Villarrica.

En el avión viajaron cuatro heridos, tres niños y un adulto, acompañados por personal del Hospital de la Fach y del SAMU.

La ministra de Salud, Carmen Castillo señaló que los menores lesionados serán trasladados a hospitales de pediatría. Al hospital Exequiel Gonzalo Cortés será trasladado un niño de 11 años, mientras que a los hospitales Calvo Mackenna y Roberto Ríos llegarán dos niños de 12. El adulto de 55 será llevado al hospital San José.

En un principio eran 6 las personas las que viajarían desde Mendoza a Santiago, pero una de ellas fue dada de alta y la otra no estaba con condiciones de salud para viajar.

Señal T13 En Vivo