Nacional

[VIDEO] Carabinero fue víctima de robo frustrado en San Joaquín

[VIDEO] Carabinero fue víctima de robo frustrado en San Joaquín
T13
Compartir
Un grupo de seis sujetos intimidaron al funcionario policial quien utilizó su arma de servicio para defenderse del atraco.

Durante la madrugada de este lunes, un carabinero que se dirigía hasta su domicilio utilizando su bicicleta particular, fue víctima de un robo frustrado por parte de un grupo de desconocidos. 

El hecho, que ocurrió en la calle San Juan en la comuna de San Joaquín, comenzó cuando seis sujetos se bajaron de un automóvil y con pistolas comenzaron a intimidarlo. 

El funcionario policial se defendió y sacó su arma de servicio, dispararando a individuos para comenzar su huída. En este enfrentamiento uno de los antisociales resultó herido, logrando escapar a bordo del vehículo marca Fiat en el que se trasladaban.

El cabo primero de la 36° Comisaría de La Florida, iba camino a su domicilio luego de haber estado prestando servicios de resguardo en el Estadio Nacional para el partido entre la Universidad de Chile y Everton.

Luego del robo frustrado, el funcionario dio aviso de lo sucedido, y gracias a ello logran identificar a un joven de similares características descritas por la víctima, quien llegó hasta urgencias del Hospital Barros Luco.

El delincuente baleado sería presuntamente un joven de 15 años, quien falleció en el recinto médico producto de la gravedad de la herida.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el caso para establecer si el joven fallecido corresponde a uno de los antisociales involucrados.

Revisa este video también:

 

Etiquetas de esta nota