Nacional

Sujetos desconocidos arrojan bombas molotov contra oficinas del SAG y DGAC

Sujetos desconocidos arrojan bombas molotov contra oficinas del SAG y DGAC
T13
Compartir
Quince personas encapuchadas lanzaron artefactos explosivos contra los recintos públicos en Estación Central dejando daños menores en el Servicio Agrícola y Ganadero.

Durante la tarde de este viernes, sujetos desconocidos arrojaron ocho bombas molotov al interior de las dependencias de  las oficinas del SAG y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) ubicadas en Estación Central. 

De acuerdo con Carabineros, quince encapuchados lanzaron bombas desde la vía pública hacia el interior de las oficinas antes mencionadas. 

El ataque dejó daños menores en la infraestructura del SAG, pero en el caso de la DGAC los artefactos explosivos cayeron en el patio, por lo que no afectaron las dependencias de la Dirección.

Los antisociales dejaron panfletos alusivos al rechazo del "Proyecto IIRSA". "Con fuego antiautoritario dirigidos a las instituciones de un Estado que permite la destrucción de la naturaleza en favor de su falso 'progreso'", rezan los papeles encontrados en la comuna de Estación Central.

Hasta el lugar se hicieron presente unidades de Bomberos y un contingente policial que se encuentra investigando el ataque para dar con los implicados.

 

Señal T13 En Vivo