EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

[VIDEO] Metro está completamente operativo tras superar incendio en local comercial

[VIDEO] Metro está completamente operativo tras superar incendio en local comercial
T13
Compartir
El servicio fue interrumpido tras una emanación de humo que afectó a locales comerciales ubicados en la estación Tobalaba.

Alrededor de las 07:00 horas de este miércoles se informó el corte parcial de la Línea 1 de Metro de Santiago debido a la emanación de humo desde locales comerciales ubicados en Estación Tobalaba. 

Según informó la empresa, mediante su cuenta de Twitter a las 11:20 fue restablecida la combinación entre la Línea 1 y la 4 y se dio por superada la emergencia.

Antes, el servicio había estado sin detenerse en la estación Tobalaba ni combinación hacia Línea 4, la cual estuvo disponible entre Colón y Plaza de Puente Alto.

Carabineros detalló a Bienvenidos que trabajadores "del local comercial Savory que se encuentra en la estación de Metro Tobalaba, al verificar el tablero electrónico presentaba fallas por lo que cerraron el local y avisaron a Carabineros junto a Bomberos". 

Revisa este video también:

Desde Transantiago informaron que reforzaron el servicio en superficie con cerca de 50 buses mientras que la Unidad Operativa de Control de Tránsito informó de desvíos en Providencia al oriente por Holanda a fin de facilitar el trabajo de Bomberos

Al menos ocho compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago trabajaron en el lugar para controlar la emergencia e iniciaron labores de ventilación.

 

 

Etiquetas de esta nota