Nacional

Taxistas realizan caravana por la muerte de colega tras incidentes con conductor Uber

Taxistas realizan caravana por la muerte de colega tras incidentes con conductor Uber
T13
Compartir
El recorrido comenzó a las 23:00 horas en la comuna de Providencia hasta llegar a Mapocho, lugar donde el conductor de 25 años está siendo velado.

Durante la noche de este lunes, un grupo taxistas realizaron una caravana por el centro de Santiago en homenaje a su colega fallecido durante el fin de semana tras protagonizar un incidente con un conductor de la aplicación Uber.

El recorrido comenzó a eso de las 23:00 horas en Providencia hasta llegar a Mapocho con Santa Inés, lugar donde el conductor de 25 años está siendo velado en compañía de su familia y amigos.

La muerte del joven taxista ocurrió en la madrugada del sábado cuando, según reportes policiales, un grupo de taxistas habría intentado agredir a un conductor Uber el cual sufrió los daños a su auto con objetos contundentes, cosa que lo habría motivado a disparar.

Tras esto, el chofer de la aplicación se dio a la fuga, siendo detenido durante la tarde del sábado. El pasado domingo fue formalizado por homicidio simple concretado y, además, dos frustrados, quedando en prisión preventiva.

Uber, a través de un comunicado, confirmó que el hombre poseía una cuenta en su plataforma, pero que al momento del incidente no se encontraba activo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota