Nacional

Globalízate: la feria más importante de idiomas abre inscripciones gratuitas

Globalízate: la feria más importante de idiomas abre inscripciones gratuitas
T13
Compartir
Este 20 de agosto se desarrollará en Santiago y Concepción el evento que busca promover el aprendizaje de inglés y otras cinco lenguas.

El próximo 20 de agosto se realizará en Santiago la décima versión de la feria de estudios en el extranjero "Globalízate", el evento que reúne a más de 20 expositores de universidades, centros de estudios e institucionaes internacionales en torno a la importancia de aprender inglés y otros cinco idiomas. 

En Santiago el evento se realizará en Casa Piedra entre las 10:00 y las 19:30 horas y simultáneamente se realizará en Concepción en Espacio Marina. 

La entrada es gratuita; basta con registrarse con antelación en www.globalizate.cl. 

¿A quiénes está dirigida la feria? 

La iniciativa es organizada por EF Education First, líder mundial en educación internacional, y está dirigida a todo tipo de personas tales como:

  • Estudiantes escolares
  • Universitarios
  • Profesionales
  • Quienes quieran realizar unas "vacaciones inteligentes". 

¿Cómo inscribirse en la feria?

Las inscripciones a la Feria Globalízate son gratuitas y se pueden realizar en www.globalizate.cl

Inscríbete aquí 

HAZ CLICK AQUÍ o en la imagen de abajo para acceder al registro:

Luego de registrarte debes imprimir la invitación o llevarla en el celular y presentarla en recepción. Los padres que acompañen a sus hijos a la feria también pueden anotar sus datos en el sitio web.

¿Dónde y cuándo se realizará la feria?

La entrada a la feria tanto en Santiago como en Concepción es liberada y abrirá sus puertas el sábado 20 de agosto, a partir de las 10:00 y hasta las 19:00 hrs en Casapiedra en Santiago (Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura) y en Concepción en Espacio Marina en el mismo horario.

Pincha la imagen para acceder al mapa

En Santiago

En Concepción


Invitados a la feria

En la Feria Globalízate de Santiago estarán presentes:

Las universidades que participarán en la feria de Santiago son: Pontificia Universidad Católica de Chile, English UC, Kansas State University, Andrés Bello y Universidad Mayor. 

Colaboran, asimismo, las siguientes embajadas e instituciones: AIESEC, British Council, Ceija, Chile Oriental, DAAD (Alemania), Education USA, Embajada de Francia/Campus France, Fundación Posgrados Para Chile, Hult, Instituto Confucio UC, Seminarium Certificación Santiago, Tronwell Antofagasta y VNU Programa de Voluntariado de las Naciones Unidas. 


La gerente general de Education First, María José Barreda, señaló que la idea es mostrar a jóvenes y adultos “las alternativas disponibles para estudiar inglés y otros idiomas en el extranjero. En la feria Globalízate los asistentes podrán conocer los planes de estudios y los lugares donde hacerlo”.

La feria además, se realizará en dos versiones posteriores regionales el 27 de agosto en Antofagasta y Viña del Mar. 

Señal T13 En Vivo