Nacional

Año Nuevo: así funcionará el comercio este fin de semana

Año Nuevo: así funcionará el comercio este fin de semana
Pía Aravena
Compartir
Este 30 de diciembre el comercio funcionará normalmente. ¿Qué pasará el 31 de diciembre y el 1 de enero? Este es el detalle.

¿Comprando productos para la cena de año nuevo o cotillón última hora?

Si es así, debes estar atento con los horarios de atención de grandes centros comerciales.

Mientras el viernes 30 de diciembre el horario será el mismo que corre para el resto de la semana, el día 31 la mayoría de los centros comerciales abrirá hasta máximo las 20 horas. 

Por otra parte, el día 1 de enero es feriado irrenunciable, por lo que los centros comerciales estarán cerrados. Sólo podrán abrir lugares de entretención y restoranes.

Puedes revisar con mayor detalle los horarios de atención en estas fiestas a continuación:

Parque Arauco

El  centro comercial ubicado en Las Condes atenderá el día 31 hasta las 19:45 horas. En tanto, el primero de enero permanecerá cerrado con excepción de los restaurantes del boulevard. Además, el día 2 de enero funcionará a partir de las 11 horas.

Alto Las Condes

Durante el 31 de diciembre módulos y tiendas funcionarán desde las 10 hasta las 19:30 horas. Mientras que el patio de comidas atenderá de 10:30 a 19 horas.

El 1 de enero estará todo cerrado, a excepción del cine y el mirador.

Florida Center 

Locales comerciales y módulos estarán a disposición del público a partir de las 10 de la mañana hasta las 20 horas, mientras que el patio de comidas cerrará a las 19 horas el día 31 de diciembre.

Respecto al 1 de enero, el mall se encontrará completamente cerrado, atendiendo únicamente el cine en horario normal.

Costanera Center

A partir de las 21 horas del 31 de diciembre, en la torre del Costanera Center se exhibirá la cuenta regresiva más grande de Latinoamérica. En el lugar habrá un show de luces, además de un resumen de los hitos más importantes del año. 

En cuanto a los locales comerciales, estos permanecerán abiertos hasta las 19:30 horas del 31 de enero. Los restaurantes, en tanto, cerrarán media hora antes.

El 1 de enero los locales permanecerán cerrados, mientras que los cines y restaurantes funcionarán de manera normal.

Mall Plaza

La cadena de locales comerciales adelantará el cierre de sus tiendas el día 31 de diciembre a las 19:45 horas.

El primero de enero estarán cerrados todos los malls, con exclusión de restoranes que se ubiquen al exterior. El resto de la semana continuará con horario normal.

Mall del Centro de Concepción

Este centro comercial estará abierto de 10:30 a 19:30 horas, a excepción del supermercado que estará disponible de 8:30 a 18:30 horas. El primero de enero estará todo el mall completamente cerrado.

Mall del Centro Concepción
Mall del Centro Concepción

Marina Arauco Viña del Mar

La mayoría de las tiendas abrirá desde las 10 de la mañana el día 31, atendiendo público hasta las 19:45 horas como máximo. El día 1 de enero estará abierto el cine desde las 15 a las 23 horas. El resto de las tiendas estarán cerradas.

Mall Marina
Mall Marina

 

Señal T13 En Vivo