Nacional

Bolsa Nacional de Empleo ofrece cerca de mil puestos de trabajo: revisa cómo postular

Bolsa Nacional de Empleo ofrece cerca de mil puestos de trabajo: revisa cómo postular
T13
Compartir
En la plataforma existen ofertas en donde el salario promedio de las mujeres es de 625 mil pesos, mientras que para el caso de los hombres es de 748 mil.

La Bolsa Nacional de Empleo (BNE) es una plataforma gratuita de búsqueda y publicación de ofertas laborales para distintas áreas y profesiones, que sirve como intermediaria laboral entre los postulantes y futuros empleadores.

Según cifras entregadas por el portal, actualmente existen 940 ofertas de empleo con un total de 4 mil 906 vacantes, en donde la fotografía, trabajos contables y secretarios administrativos son los campos más demandados durante los últimos 30 días. 

Por otro lado, se detalla que el salario promedio para mujeres es de 625 mil 646 pesos mientras que para los hombres es de 748 mil 200.

Para acceder al portal debes crear un usuario en la opción "Regístrate" ubicada en el extremo superior derecho de la página web. Luego de eso, debes completar la inscripción con tu RUT y fecha de nacimiento.  

Una vez que cuentes con un usuario podrás actualizar otros datos además de completar un currículum que te permita postular a las ofertas de empleo publicadas en la BNE.

Señal T13 En Vivo