Nacional

Lollapalooza 2018: Estos serán los cortes de tránsito

Lollapalooza 2018: Estos serán los cortes de tránsito
T13
Compartir
A partir del viernes 16 hasta el domingo 18 se llevaran a cabo desvíos, entre las 10:30 y 00:30 horas.

Desde el viernes 16 hasta el domingo 18 se realizará una nueva versión de Lollapalooza Chile. Es por esto que la Municipalidad de Santiago se encuentra trabajando para que el evento tenga el menor impacto para los vecinos del sector.

El miércoles se comenzó a entregar salvoconductos para que los vecinos del Parque O’Higgins puedan circular sin problemas por las calles que tendrán cortes de tránsito y así evitar inconvenientes.

Es primera vez que se toma esta medida desde la realización del festival, ya que al extender la convocatoria a tres días se hizo necesario resguardar las inmediaciones cerrando el perímetro que bordea el parque, permitiendo su uso exclusivo peatonal y para residentes empadronados.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, hizo un llamado a "usar el Transantiago y el Metro para llegar al festival, que reforzarán sus frecuencias, y a utilizar los estacionamientos habilitados por la productora en el Club Hípico, porque no está permitido hacerlo en las calles aleñadas".

Cortes de tránsito 

Los cortes de tránsito se llevaran a cabo cada día del evento, entre las 10:30 y las 00:30 horas.

Viernes 16

  • Corte Total: Beauchef, Viel (caletera) y tramo poniente de Tupper (entre Beauchef y Puerta acceso Parque).
  • Sin Corte: Rondizzoni y tramo oriente Tupper.

Sábado 17

  • Corte Total: Beauchef, Viel (caletera) y tramo poniente de Tupper (entre Beauchef y Puerta acceso Parque) y Rondizzoni.
  • Sin Corte: Tramo oriente Tupper.

Domingo 18

  • Corte Total: Beauchef, Viel (caletera), tramo poniente de Tupper (entre Beauchef y Puerta acceso Parque) y Rondizzoni.
  • Sin Corte: Tramo oriente Tupper.
Señal T13 En Vivo