Nacional

PSU: Este martes 3 de octubre vence periodo excepcional para inscribir la prueba

PSU: Este martes 3 de octubre vence periodo excepcional para inscribir la prueba
T13
Compartir
Esta será la última oportunidad para aquellos que quieran rendir el examen y no alcanzaron a registrarse en el periodo regular.

Este martes 3 de octubre es el plazo final para inscribir la PSU, que se rendirá los días lunes 27 y martes 28 de noviembre.

Se trata de la última oportunidad para ser parte del proceso de admisión 2018 de las Universidades del Consejo de Rectores e instituciones privadas adscritas al Sistema único de Admisión.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados deben ingresar al sitio web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chilesección Portal de Inscripción, completar todos los pasos hasta obtener la Tarjeta de Identificación.

El registro de información se efectúa inicialmente mediante el número de cédula de identidad y fecha de nacimiento, para luego registrar una contraseña personal y un correo electrónico; posteriormente el interesado deberá  completar todos los pasos que incluyen la sede de rendición, prueba electiva y datos socioeconómicos, entre otros.

La inscripción sólo es válida al completar todos los pasos y cancelar el valor del arancel de $30.960 u obtener la Constancia de Beca Junaeb, para posteriormente descargar la Tarjeta de Identificación, el cual será obligatorio para rendir la PSU.

Admisión 2018: Demre da a conocer oferta definitiva de carreras, vacantes y ponderaciones

Hoy se publicó la información de las 39 universidades que participarán del proceso de Admisión 2018. En tanto, el simulador de postulaciones estará disponible desde el 6 de noviembre.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota