Nacional

Subsidio Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer: este jueves se realiza nuevo pago

Subsidio Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer: este jueves se realiza nuevo pago
T13
Compartir
El monto que se entregará corresponde a la remuneración de diciembre de 2017. Revisa cómo postular a ambos beneficios.

Este jueves 29 de marzo se realiza un nuevo pago a los beneficiarios del Subsidio Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer, el que está asociado a la remuneración de diciembre de 2017. 

El Sence informó que los trabajadores que solicitaron el pago en efectivo deberán presentarse en la Red de atención de Banco Estado o ServiEstado con su cédula de identidad vigente.

"Tenga presente que el monto del Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer depende de la renta bruta mensual percibida. Si la renta es variable, el monto del subsidio también varía. Le recordamos que el pago provisional mensual se efectúa con un desfase de tres meses", indicó el servicio. 

Subsidio Empleo Joven

El Subsidio al Empleo Joven es un aporte monetario del Estado para mejorar los ingresos.

Está dirigido a los trabajadores dependientes e independientes, que tengan cotizaciones al día, pertenezcan al 40% más vulnerable de la población según Registro Social de Hogares, y que se encuentren entre las edades de 18 y menos de 25 años.

Para postular al beneficio, HAZ CLICK AQUÍ. 

Bono Trabajo Mujer

El Bono al Trabajo a la Mujer es un aporte monetario del Estado para mejorar los ingresos de las mujeres trabajadoras.

Está dirigido a trabajadoras dependientes e independientes, que tengan cotizaciones al día, pertenezcan al 40% más vulnerable de la población, según Registro Social de Hogares, y que se encuentren entre las edades de 25 y 59 años (59 años con 11 meses).

Para postular al beneficio, HAZ CLICK AQUÍ. 

Señal T13 En Vivo