Nacional

Transantiago sorteará 50 cargas semanales de $10.000: ¿cómo participar?

Transantiago sorteará 50 cargas semanales de $10.000: ¿cómo participar?
T13
Compartir
El concurso #QueSueneTuBip busca promover el pago del pasaje y "premiar" a los usuarios que usen con frecuencia el sistema de buses.

Durante el último año, la evasión del pago del pasaje del Transantiago sufrió una baja considerable de 10,9 puntos. Mientras el no pago de pasajes alcanzó un 34,6% entre octubre y diciembre de 2016, esa cifra bajó al 23,7% en el mismo periodo de 2017.

"Hemos desarrollado medidas integrales en las que hemos trabajado el tema de la educación, la sanción a las personas que reiteradamente evaden, pero también fomentar el uso de la tarjeta Bip!, generando incentivos para quiénes día a día pagan su pasaje", señaló la ministra de Transportes, Paola Tapia.

Una de esas medidas es la iniciativa que lanzó este martes el ministerio y que busca "premiar" a quienes usen con frecuencia los buses con el concurso "#QueSueneTuBip y gana cargas en tu tarjeta", donde los ganadores serán premiados con cargas de $10.000 pesos en su tarjeta. 

¿Cómo participo?

Para poder participar en los sorteos, los usuarios simplemente deberán registrarse en el sitio web www.clubbip.cl, donde además de informar de sus datos personales básicos y de contacto, deberán ingresar el número de su tarjeta bip!.

Revisa cómo ganar cargas en tu tarjeta Bip!
Revisa cómo ganar cargas en tu tarjeta Bip!

¿En qué consiste el premio?

Cada semana 50 pasajeros que hayan participado en el concurso serán beneficiados con cargas de $10.000 en su tarjeta Bip!.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota