Nacional

Tea Time será formalizado por comprar instrumentos robados a Javiera Mena

Tea Time será formalizado por comprar instrumentos robados a Javiera Mena
T13
Compartir
Camilo Castaldi -ex vocalista de Los Tetas- se presentará en el Séptimo Juzgado de Garantía por comprar y ocultar la guitarra de la cantante nacional.

El próximo 4 de septiembre será formalizado Camilo Castaldi -ex vocalista de Los Tetas- en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, por el cargo de receptación de una guitarra robada a la cantate nacional Javiera Mena.

De acuerdo con El Mercurio, el cantante enfrentará a la justicia luego de que su ex pareja, Valentina Henríquez acusara al músico a través de redes sociales de violencia doméstica y de comprar y mantener oculta la guitarra de Javiera Mena.

Es por ello que la Policia de Investigaciones confirmó la denuncia realizada por Henríquez, constatando que los instrumentos y equipos musicales habían sido adquirido por Castaldi. De acuerdo con el relato de Valentina "(Tea Time) dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos", arguyendo que "él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias".

En tanto, el ex vocalista de Los Tetas se defendió declarando que le había regalado el instrumento a Valentina Henríquez, su ex pareja. Fue por eso que Henríquez testificó que "después salió publicado esto del robo de instrumentos y nos pareció que tal vez esta guitarra podría ser de ese grupo de instrumentos". 

Señal T13 En Vivo