Nacional

Teleférico retoma funciones tras cortes de luz

Teleférico retoma funciones tras cortes de luz
T13
Compartir
Es uno de los panoramas favoritos para estas vacaciones de invierno y se vio interrumpido producto de las consecuencias del sistema frontal. Sin embargo, desde este mediodía su servicio está funcionando a la normalidad.

El teleférico de Santiago había paralizado su servicio tras el corte de luz que dejó el sistema frontal del pasado sábado. Sin embargo, este martes este ícono turístico vuelve a funcionar en normalidad.

El teleférico de Santiago tiene 47 cabinas que recorren un tramo de casi cuatro kilómetros entre ida y vuelta, con una vista privilegiada de la ciudad, pasando por tres estaciones: Oasis, Tupahue y Cumbres en el Parque Metropolitano.

Este ícono de la ciudad busca que chilenos y turistas puedan ver Santiago desde otra perspectiva disfrutando la sensación de estar en las alturas.

El servicio tiene dos horarios: Desde el martes al domingo entre la jornada de las 10:00 hasta las 18:45 hrs. Los precios varían entre $850 a $1.630, dependiendo si se incluye el funicular.

En tanto, los fines de semana y festivos su valor es de $1.020 a $1.950 y también influye si se agrega el servicio del funicular.

Para conocer más detalles sobre el servicio, ingresa a este enlace.

 

 

Señal T13 En Vivo