EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Teletón 2018: El "piquito" que se dieron Fernando Godoy y Francisco Saavedra tras "Yo quiero ser"

Teletón 2018: El "piquito" que se dieron Fernando Godoy y Francisco Saavedra tras "Yo quiero ser"
T13
Compartir
El actor deslumbró con su imitación a Mon Laferte, pero en medio de su festejo, un "piquito" generó sorpresa y logró sacar risas.

"Yo quiero ser" de la "madrugatón" fue uno de los momentos más sorprendentes y entretenidos de lo que va de Teletón 2018.

En ese sentido, la competencia estuvo bastante pareja y, además, contó con participación de periodistas de Canal 13, que imitaron a Pandora; María Elena Swett, que personificó a Amy Winehouse; los senadores Ximena Rincón y Felipe Kast, quienes imitaron a Pimpinela; y Fernando Godoy, quien representó a Mon Laferte.

Fue éste último quien se quedó con el primer lugar de la competencia y se llenó de aplausos y ovaciones en el teatro.

Sin embargo, en medio de la celebración, un hecho logró sacar más carcajadas y sonrisas entre los televidentes y quienes asistieron al recinto.

En una primera instancia, "Mon Laferte" comenzó a juguetear con Sergio Lagos, quedando incluso a centímetros de besarse.

Pero fue el conductor de Canal 13 Francisco Saavedra se acercó al actor para darle un "piquito". "Está muy loco el 'pancho', güey", señaló Godoy.

REVISA EL MOMENTO:

Revisa este video también:

LEE TAMBIÉN...

[FOTOS] Estos son los memes que han dejado las primeras horas de la Teletón 2018

Una nueva edición de la Teletón se inició este viernes, la que -como todos los años- reunió a todos los rostros de la televisión chilena. En su versión número 40, diversos han sido los momentos que han marcado las primeras horas de esta camapaña solidaria.

[VIDEO] Teletón 2018: senadores Felipe Kast y Ximena Rincón se lucieron con imitación a Pimpinela

El esperado bloque "Yo quiero ser" -que llegó en reemplazo de la vedetón- fue uno de los más exitosos de la noche. Al mando de Sergio Lagos, el segmento contó con la participción del comediante Rodrigo Villegas, los senadores Ximena Rincón y Felipe Kast, los actores Fernando Godoy y María Elena Swett y las periodistas Constanza Santa María, Monserrat Álvarez y Carolina Urrejola.

[FOTO] La donación de Marcelo Bielsa para la Teletón 2018

El recordado ex técnico de la selección chilena no olvida nuestro país. Marcelo Bielsa se sumó a la cuadragésima versión de la Teletón. El DT envió desde Inglaterra una camiseta del Leeds, equipo del cual es entrenador. La camiseta es la 10, de color blanco, perteneciente al jugado r Ezgjan Alioski, del año 2018.