EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Nacional

Temuco: Operativo termina con cinco detenidos y recuperación de la totalidad de los objetos robados

Temuco: Operativo termina con cinco detenidos y recuperación de la totalidad de los objetos robados
T13
Compartir
Además, se incautó un revolver marca Taurus con cinco cartuchos en su cilindro, el cual no registra inscripción en la base de datos de la DGMN.

Tres sujetos premunidos de armas de fuego ingresaron a un departamento en calle Matta de la comuna de Temuco, maniatando y amordazando a las víctimas. Luego, revisaron el inmueble y sustrajeron gran cantidad de especies de valor, computacionales, dinero, joyas, entre otras, para luego darse a la fuga.

Tras la denuncia realizada por el delito de robo con intimidación, se logró la individualización de los tres autores. Carabineros, en coordinación con el Ministerio Público, obtuvo Orden de Detención de los sujetos y Orden de Entrada y Registro a cuatro casas de la misma comuna.

Este martes, se dio inicio al diligenciamiento de las órdenes de detención y entrada y registro a los inmuebles, logrando la detención de los tres autores y a su vez la detención de otros dos por el delito de Receptación e Infracción a la Ley de Drogas.

En el operativo, se logró la recuperación de la totalidad de las especies sustraídas y a su vez se incautó:

  • 1 revolver marca Taurus, serie Nro. C282862, con 5 cartuchos en su cilindro, el cual no registra inscripción en la base de datos de la DGMN, 
  • 3 pesas digitales
  • Marihuana a granel (01 caja de zapatos con ojas secas)
  • 4 plantas de marihuana.

El fiscal de turno, Cristian Voullieme León, instruyó todos los imputados a Control de Detención.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota