Nacional

Concurso Miss Reef 2017 se suspende por los incendios forestales que azotan Chile

Concurso Miss Reef 2017 se suspende por los incendios forestales que azotan Chile
T13
Compartir
Eso sí, la organización a cargo del evento veraniego aseguró en un comunicado que ya se está preparando una "nueva fecha que se dará a conocer en los próximos días".

Finalmente, la edición 2017 del Miss Reef se suspende.

El evento que se realizaría el sábado 18 de febrero no se realizará debido a los incendios forestales que azotan a nuestro país

En un comunicado entregado por la organización expresan que "a raíz de los eventos que han afectado al centro y sur de nuestro país, los organizadores tomaron la decisión de suspender la décima primera versión del concurso de belleza internacional más esperado del verano".

Eso sí, adelantaron que ya se está preparando una "nueva fecha que se dará a conocer en los próximos días".

A comienzos del pasado mes de enero, el concurso que premia al mejor trasero de nuestro país estuvo en entredicho luego de la suspensión de su versión transandina por los recientes casos de femicidio que han afectado a Argentina y la "sensibilidad que empezó a causar el tema de la violencia de género en el país". 

Por eso, la organización había anunciado un giro para "promover el cuidado y respeto de la mujer". En concreto, el evento destacaría el conjunto de atributos físicos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota