Cultura

Día de la Cocina Chilena: Presidente Piñera reveló cuál es su plato favorito

Día de la Cocina Chilena: Presidente Piñera reveló cuál es su plato favorito
T13
Compartir
En el marco de esta celebración, que se extenderá hasta fines de abril en algunas regiones, el Mandatario reveló cuáles son sus preparaciones predilectas.

Este domingo se está celebrando el Día de la Cocina Chilena en todo el país, y el Presidente Sebastián Piñera no quedó al margen de esta celebración, la cual ha contado con el respaldo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. 

"Mi plato chileno favorito es la cazuela: sabrosa y reponedora, pero también me encanta un buen asado o unos ricos porotos granados", aseguró el Mandatario en su cuenta de Twitter.

El tweet ya suma más de 1000 me gusta y 300 compartidos. 

Durante el día se han realizado diversas actividades a lo largo del país para promover platos típicos nacionales.  Los eventos se prolongarán hasta fines de abril en algunas regiones, coordinados por las Seremis de Cultura y el Servicio Nacional de Turismo.

Este lunes 16 de abril a las 11 horas, se realizará una muestra de preparaciones en la Casa del Pisco de La Serena.  En Iquique se realizará un "cooking show" con degustaciones de platos, evento que tendrá lugar en la Caleta Riquelme este miércoles 18 de abril a las 12 horas. 

Señal T13 En Vivo