Espectáculos

Así será la alfombra roja que reunirá a Banderas, Bolocco, Don Francisco y muchos más

Así será la alfombra roja que reunirá a Banderas, Bolocco, Don Francisco y muchos más
T13
Compartir
Este domingo se llevará a cabo la red carpet y avant premiere de Los 33, cinta que se estrenará el 6 de agosto en cines.

Será una lluvia de estrellas la que este domingo se tomará la alfombra roja y avant premiere de la película Los 33, la cual transmitirá Canal 13.

Los mineros que quedaron atrapados en la mina San José en 2010 y que inspiraron el filme, los protagonistas de la cinta, como Antonio Banderas y Mario Casas, y figuras públicas de la talla de Cecilia Bolocco, Don Francisco, Rafael Araneda, Benjamín Vicuña, Stefan Kramer, Leonardo Farkas, Ernesto Ottone, Sebastián Piñera y Laurence Golborne, entre muchos otros, serán parte del evento que se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Las Condes.

Uno a uno de un gran evento

El programa especial de la cobertura de la gala de la avant premiere de la película producida por Fox tendrá en la conducción a Tonka Tomicic y Polo Ramírez, y la producción ejecutiva de Daniel Hernández

La gala de la avant premiere tendrá a 200 invitados de gran nivel que pasarán por una alfombra roja con los más altos estándares internacionales, previo a ver el estreno de la cinta. Entre los invitados se encuentra el elenco completo de la película Los 33, que cuenta con actores como Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, Mario Casas, Kate del Castillo, Cote de Pablo y Juan Pablo Raba, entre otros.

Por otro lado, a la red carpet asistirán actores nacionales, rostros de TV, políticos, los mineros que quedaron atrapados y personas del espectáculo nacional e internacional. 

En el listado de invitados destacan figuras como Cecilia Bolocco, Don FranciscoBenjamín Vicuña, Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, Carolina de Moras, Cristián Campos, María José Prieto, Leonardo Farkas, Stefan Kramer, Paloma Soto, Moira Miller, Italo Passalacqua, Alfredo Castro, Marcelo Comparini, Federico Sánchez, Diana Bolocco, Cristián Sánchez, Emilio Sutherland, Jean-Philippe Cretton, Luis Fonsi, Franco Simone, Sergio Lagos, Ennio Carota, Chris Carpentier, Tamara Acosta, Francisco Pérez-Bannen, Pablo Macaya, Sigrid Alegría, Fernanda Urrejola, Josefina Montané, Julio Milostich, Mario Horton, Paulo Brunetti, Alejandro Trejo, Néstor Cantillana, Carolina Varleta, Catalina Guerra, Cristián Arriagada, Katyna Huberman, Mónica Godoy, Nicolás Poblete, Patricia López, Silvia Santelices, Catalina González, Claudio Castellón, Constanza Piccoli, Hernán Contreras, Karla Melo, Loreto Aravena, Michelle Adam, Pedro Engel, Monserrat Álvarez, Begoña Basauri, Mayte Rodríguez, Tiago Correa, Daniela Ramírez, Catalina Pulido, Paz Bascuñán, Ignacia Allamand, Javiera Acevedo, José Martínez, Ariel Levy, Pablo Simonetti y realizadores como Matías Bize, Andrés Wood y Nicolás López. En tanto, en materia de políticos sobresaldrán el ministro de Cultura, Ernesto Ottone, el ex presidente de la República, Sebastián Piñera, y el ex ministro de Minería, Laurence Golborne

Acerca de este evento, Daniel Hernández afirma que “esta fantasía de Hollywood en Santiago será imperdible y cautivante. En ella vamos a ver desfilar a las estrellas en una alfombra roja imperdible con un nivel digno de las mejores producciones internacionales”.

La cobertura contará con tres estaciones televisivas, con Tonka Tomicic y Polo Ramírez como principales anfitriones del evento, y con un equipo en la alfombra conformado por Pancho Saavedra y Renata Ruiz, quienes entrevistarán a los invitados. También se contará con los comentarios especializados en moda de Nicanor Bravo, el cual dará su mirada sobre la vestimenta de quienes participen del desfile.

A todo lo anterior se agrega que se realizará un programa previo a la gala, en el que se comentarán detalles de la película, se mostrarán los perfiles de los actores y habrá material inédito del filme. Ese espacio será conducido por Carolina Urrejola y Eduardo Fuentes. A ellos se les sumará el trabajo periodístico de María Jesús Muñoz, quien se encargará de cubrir la previa del evento.

En cuanto al despliegue técnico, Canal 13 aportará con más de 130 personas que trabajarán en la transmisión. Esta contará con el registro de 15 cámaras, dos de ellas con tecnología 4K Slow Motion para captar cada uno de los detalles. Asimismo, se utilizará un drone con una cámara de alta definición incorporada y transmisiones tipo Periscope o Meerkat. Y por si eso fuera poco, habrá una carpa que protegerá el evento y que medirá 12 metros de altura y cubrirá todo el perímetro en el que se desarrolle éste. La alfombra roja no se quedará atrás: medirá 120 metros de largo por 8 metros de ancho.

Tonka Tomicic señala, en torno a este gran programa, que “esto será un momento único porque será una alfombra roja hollywoodense, donde vamos a tener la posibilidad de tener estrellas de nivel mundial compartiendo un gran espacio con nuestras figuras nacionales. Así queremos dar un buen puntapié inicial a Los 33”. Sobre su rol, la animadora de Bienvenidos comenta que “estoy muy contenta y orgullosa de que el canal haya confiado en mí para compartir este gran evento con el público. Esta película se basó en un hecho que nos marcó como país, haciendo que todo el mundo estuviera pendiente de nosotros”.

Señal T13 En Vivo