Espectáculos

[VIDEO] Camila Gallardo envía duro y nuevo mensaje tras incidente ocurrido en Puerto Varas

[VIDEO] Camila Gallardo envía duro y nuevo mensaje tras incidente ocurrido en Puerto Varas
T13
Compartir
La cantante subió a sus redes sociales un claro mensaje alusivo a lo ocurrido con el alcalde Ramón Bahamonde.

Durante este lunes se comenzó a viralizar un video de un concierto de la cantante nacional Camila Gallardo en Puerto Varas, en donde según los asistentes, el alcalde intentó besarla en la boca al entregarle un reconocimiento.

Al respecto, el alcalde Ramón Bahamonde aseveró que la artista lo malinterpretó. "Ella debería pedirme disculpas a mí porque malinterpretó un gesto. Yo puedo ser padre de la niñita".

Revisa este video también:

Tras estos dichos, la cantante compartió a través de su cuenta de Twitter un texto en donde señaló que "no son tiempos fáciles para nosotras las mujeres. Hemos avanzado y no debemos detenernos".

Durante esta jornada se inició una campaña para rechazar estos compartimientos y no normalizarlos. Incluso el hashtag #YoNoTengoMiedo llegó a ocupar los primeros lugares en la red social.

Sin embargo y luego de toda la polémica generada, fue la propia Municipalidad de Puerto Varas que salió a defender al edil publicando un video donde se muestra a Bahamonde entregando declaraciones en contra de Gallardo e indicando que nunca "la toqueteó ni intentó besarla".

Pero los hechos no quedaron acá. Tras esto, la cantante usó nuevamente su cuenta de Twitter e Instagram para entregar un claro y directo mensaje al alcalde de Puerto Varas.

"Yo determino qué me hace sentir incómoda, no tú", escribió Cami.