Espectáculos

Ex chico reality se mantiene con riesgo vital tras accidente de tránsito

Ex chico reality se mantiene con riesgo vital tras accidente de tránsito
T13
Compartir
Ignacio Lastra tiene "una gran superficie del cuerpo quemado", según el parte médico entregado esta mañana. Su pareja, Julia Fernández, también está hospitalizada.

"Tiene un 80% del cuerpo quemado, algunas quemaduras bastante profundas y tiene compromoso de la vía aérea", es parte del diagnóstico del ex chico reality, Ignacio Lastra, que anoche protagonizó un accidente en Avenida Providencia, volcando el vehículo en el que viajaba junto a su pareja, Julia Fernández, el que posteriormente se incendió, provocando las serias heridas que lo mantienen en riesgo vital en la urgencia de la ClÍnica Indisa.

El jefe de urgencia de dicho centro asistencial, Leonardo Ristori, señaló esta mañana que las horas más complicadas serán las siguientes ya que Lastra se mantiene conectado a un respirador mecánico y debe ser sometido a una cirugía para extraer la piel quemada y evitar infecciones.

"Él es un paciente grave, el riesgo vital que tiene todavía, son muchos días por delante con posibilidad de enfrentar complicaciones", explicó el médico.

En tanto, Julia Fernández se mantiene en la UTI "porque tiene un compromiso menor", pero igualmente deberá ser sometida a una intervención quirúrgica para estabilizar la clavícula.

Ex chico reality en riesgo vital tras protagonizar accidente de tránsito en Providencia

Un grave accidente ocurrió durante la noche de este jueves en la intersección de Avenida Providencia con Antonio Varas, a la altura de la Iglesia de La Divina Providencia, dejando a dos heridos de extrema gravedad.

 

Señal T13 En Vivo