Espectáculos

Pancho Saavedra postula como profesor en la universidad popular

Pancho Saavedra postula como profesor en la universidad popular
T13
Compartir
Daniel Jadue publicó en Twitter las bases para quienes estén interesados en presentar proyectos educativos para la recién formada instancia.

Por medio de su cuenta de Twiiter, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, publicó las bases para quienes estén interesados en presentar proyectos académicos para su iniciativa de universidad abierta en la comuna.

Uno de los primeros en sumarse a esta iniciativa, fue el conductor Francisco Saavedra, que en la misma red respondió: "Cuenten conmigo también, soy comunicador audiovisual de profesión".

El tweet de Saavedra sorprendió en la red social, donde alcanzó más de 400 me gusta y el apoyo de diversos seguidores, quienes celebraron la propuesta del ganador del Copihue de Oro.

De acuerdo a lo señalado en la página web de la municipalidad, la UAR tendrá programas formativos que realizarán bajo las modalidades a distancia, semipresenciales y presenciales. Además, estos estarán organizados en seis áreas: Interculturalidad y migraciones; Salud para vivir mejor; Ciencias y nuevas tecnologías; Artes, culturas y humanidades; Formación para el trabajo; y Programas de temáticas abiertas. 

Horas más tarde, el edil de Recoleta agradeció a los más de 5.300 preinscritos para hacer clases en la que se convertiría la primera universidad popular del país. 

 

Señal T13 En Vivo