Espectáculos

La noche de terror de Felipe Avello producto de la delincuencia

La noche de terror de Felipe Avello producto de la delincuencia
T13
Compartir
El reconocido periodista y comediante fue víctima de un "portonazo" en la comuna de Ñuñoa.

El periodista y comediante Felipe Avello es la nueva víctima de los "portonazos".

Una banda delictual, integrada por menores de edad, sustrajo su camioneta avaluada en 18 millones de pesos en la esquina de Eliecer Parada con Echeñique en la comuna de Ñuñoa.

Todo partió con el grupo de delincuentes robando una camioneta en San Miguel a través de un portonazo. Posteriormente, partieron con rumbo a Providencia, en donde mediante el mismo modus operandi se apropiaron de otro vehículo. Y, finalmente, el tercer robo fue a Felipe Avello.

Fue Seguridad Ciudadana quien se percató de este tránsito delictual, por lo que empezó una persecución policial, que incluyó a dos transeúntes atropellados por una de las camionetas en las que arrancaban los maleantes. Esta misma terminó estrellándose contra un árbol en Vicuña Mackenna con Manuel Antonio Matta.

Cabe destacar que las personas atropelladas fueron derivadas al hospital Salvador y que dos jóvenes, de 15 y 19 años, fueron arrestados, a la vez que se busca el paradero de los otros delincuentes y el resto de los vehículos robados, entre ellos el de Felipe Avello.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota