Espectáculos

La sólida defensa de Denise Rosenthal a Camila Gallardo tras acoso de alcalde de Puerto Varas

La sólida defensa de Denise Rosenthal a Camila Gallardo tras acoso de alcalde de Puerto Varas
T13
Compartir
La intérprete de "Lucha en equilibrio" comentó la publicación de Gallardo y le entregó todo su apoyo.

A través de redes sociales se viralizó en las últimas horas un video protagonizado por la artista nacional Camila Gallardo y el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde Cea.

El registro captado por los asistentes al show de la cantante ha causado gran impacto, ya que según se puede inferir en las imágenes, el edil habría intentado besar la boca de la joven a la fuerza.

Tras toda esta polémica, la propia artista envió un mensaje en su cuenta de Twitter e Instagram, donde se refirió al tema. "No son tiempos fáciles para las mujeres. Hemos avanzado y no debemos detenernos (...) Nadie, absolutamente nadie, no importa su 'autoridad', está más allá de nuestra línea de dignidad", remarcó.

El hecho ha causado tal revuelo que incluso figuras del espectáculo han alzado la voz para defender a Camila tras lo ocurrido en Puerto Varas.

 Así lo hizo la cantante nacional Denise Rosenthal, quien en la publicación que hizo Gallardo sobre los hechos, le comentó entregándole todo su apoyo: "Fuerza Cami!! Te apoyamos y admiramos!! A reestructurar y a seguir luchando en pro de la reflexión y el cambio!!".

Pasaron solo algunos minutos para que la afectada le respondiera "nissrosenthal te quiero. Gracias por todo. Vamos a cambiar esto de una buena vez!", señaló Cami.

Al respecto, el alcalde Ramón Bahamonde aseveró que la artista lo malinterpretó. "Ella debería pedirme disculpas a mí porque malinterpretó un gesto", dijo.

Señal T13 En Vivo