Espectáculos

Municipalidad de Puerto Varas muestra incidente de alcalde con Cami Gallardo desde otro ángulo

Municipalidad de Puerto Varas muestra incidente de alcalde con Cami Gallardo desde otro ángulo
T13
Compartir
A través de un video institucional, el municipio respaldó las declaraciones del edil Ramón Bahamonde, asegurando que todo se trató de una "mala percepción".

Aunque hasta el Gobierno lo emplazó a disculparse, el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, se niega a pedirle perdón a la artista chilena Camila Gallardo, luego de que los seguidores de la cantante viralizaran un video en el que se ve al edil intentando forzarla a darle un beso tras su presentación en un evento organizado por la alcaldía.

Ahora, la propia municipalidad publicó un video institucional respaldado las declaraciones de Bahamonde, asegurando que todo se trató de una "mala percepción".

De acuerdo a la producción, nunca hubo un beso —situación que nunca estuvo en discusión—, pero el municipio tampoco se hace cargo del malestar de Gallardo ante esta situación de acoso.

De hecho, mientras en redes sociales se encuentran varios videos de distintos ángulos con la secuencia completa, el entregado por la municipalidad de Puerto Varas solo muestra la parte en la que Cami se aleja de Bahamonde.

Revisa este video también:

"Yo jamás tuve un roce con ella, no intercambié palabra alguna con ella, lo que me indica que ante una reacción de ese tipo, indudablemente, me sorprendió", señaló el edil.

Asimismo, comentó que él no entró solo al camarín de la artista, que lo acusó de haber acudido a su camerino con hálito alcohólico.