Nacional

"Testigo clave" del Caso Cangri será nuevamente formalizado este lunes

"Testigo clave" del Caso Cangri será nuevamente formalizado este lunes
T13
Compartir
Sebastián Cornejo -quien es considerado el "testigo clave" en la muerte de Sebastián Leiva- será formalizado por receptación de un automóvil que tenía encargos por robo.

Este lunes se formalizará, en Cauquenes, región del Maule, a Sebastián Cornejo, considerado "testigo clave" en la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri".

La nueva formalización de este lunes está vinculada al delito de receptación de un automóvil que mantenía guardado a un domicilio que arrendaba y que tenía encargos por robo.

Cornejo fue detenido el pasado jueves en la localidad de Quillón, región del Ñuble. Esto en medio de una investigación por drogas, en la que se allanó una casa, donde se encontraba Cornejo y, además, tenía armas en su poder.

LEE TAMBIÉN: Caso Cangri: Pasarán a control de detención a "testigo clave" en muerte de Sebastián Leiva

Esto, además, a días de que la PDI asegurara que Cornejo intentaba fugarse del país con documentación falsa.

Cornejo es considerado como "testigo clave" tras conocerse la existencia de un video captado por un servicentro en San Pedro de Atacama, región de Antofagasta; donde se puede ver a Sebastián Leiva junto a Sebastián Cornejo.

En ese sentido, el video da cuenta de que él también iba a bordo de la camioneta en que emprendieron rumbo Sebastián Leiva, la otra persona fallecida y otros dos bolivianos que iban a la frontera.

Sin embargo, a Cornejo se le perdió la pista y, además, luego se supo del hallazgo de dos cuerpos en el Hito Cajón, cerca de la frontera chileno-boliviana.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Detención del testigo clave del Caso Cangri: PDI asegura que intentaba fugarse del país

Señal T13 En Vivo