EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Tiroteo en Viña del Mar moviliza amplio operativo policial

Tiroteo en Viña del Mar moviliza amplio operativo policial
T13
El hecho se produjo en la tarde de este lunes en el centro de la ciudad, específicamente en la Avenida La Marina, cuando dos personas comenzaron a disparar en plena calle.

Un tiroteo se registró esta tarde, cerca de las 16:30 horas, en el centro de la ciudad de Viña del Mar, especificamente en la Avenida La Marina, casi al llegar a la calle Von Schroeder. 

Los delincuentes llegaron en un automóvil rojo y que dejaron abandonado en la misma calle. El vehículo presenta dos balas en su superficie.

Según los reportes, en el lugar se registró un herido, un hombre de 40 años de edad que recibió una bala en la cabeza y que hasta el minuto se desconoce su condición. Carabineros de Chile se encuentra realizando un operativo en la ciudad para dar con los autores de los tiros.

Parte de los efectivos se trasladaron a la Ruta las Palmas, en los cerros de Viña del Mar, donde la información preliminar indica que una funcionaria de la institución se encuentra herida tras la persecusión.

En el lugar se cortó el tránsito hacia Santiago, para impedir la salida de los delincuentes hacia la capital. Las últimas informaciones consignan que los prófugos fueron atrapados en el sector de El Salto.

El Chevrolet Spark en que huyeron los autores de los disparos fue encontrado durante esta tarde en el sector de Chorrillos.

 Noticia en desarrollo...