Nacional

Tiroteo se registra a un costado del Palacio La Moneda

Tiroteo se registra a un costado del Palacio La Moneda
T13
Compartir
Según versiones preliminares, el hecho habría sido originado por un ajuste de cuentas.

Cerca de las 23:45 horas de esta madrugada de este sábado se registró un tiroteo a un costado del palacio de La Moneda.

Según versiones preliminares recabadas por el equipo periodistico nocturno de T13, el hecho fue originado por dos grupos de personas que habrían protagonizado un ajuste de cuentas en el lado sur de la comuna de Santiago, que terminó siendo en una persecución.

En el frontis de La Moneda, de uno de los autos involucrados -un Mazda de color negro- bajó una persona y se acercó a personal de Carabineros que custodiaba el palacio presidencial para informarles que un vehículo Suzuki Swift los seguía.

Cuando Carabineros se acercó al móvil de la persona para conseguir más detalles de los hechos, se encontró un arma de fuego en el interior.

En ese mismo momento, el Suzuki Swift arribó a las cercanías de la moneda, chocando un auto de guardias de la sucursal del Banco Estado que está en el sector descargaban dinero, por lo que al sentirse amenazados por los supuestos delincuentes dispararon en dos ocasiones contra el auto, dejando al conductor herido.

Información preliminar indica que esta persona fue trasladada a la Posta Central.

En el camino hacia el centro, otros tres vehículos resultaron colisionados por los automoviles de quienes dieron origen a la riña.

Hasta el momento no hay declaraciones de Carabineros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota