Nacional

Todo lo que debes saber de la Fidae 2016

Todo lo que debes saber de la Fidae 2016
T13
Compartir
Desde este martes la Feria Internacional del Aire y del Espacio traerá a Chile lo último en navegación aérea del mundo.

 

La Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) comienza este martes en la capital para presentar las últimas novedades que trae la navegación aérea a nivel mundial.

Acá te dejamos las principales claves del evento:

1. ¿Cómo llegar?

Acceso días de semana a la Fidae 2016

Acceso fin de semana a la Fidae 2016

2. Horarios y venta de entradas

Durante toda la semana, la feria tendrá un horario continuado de 10:00 a 17:00, a excepción del día de inauguración, ya que abrirá sus puertas a partir del mediodía. 

En tanto, las entradas de los días de semana tiene un valor de $19.000 y será exclusiva para los mayores de 18 años. Los niños de 2 a 12 años podrán entrar por $3.500 los días sábado y domingo. Para los adultos el precios de la entrada asciende a $8.000.

3. Plano del recinto

Para ver el mapa en máxima resolución haz clic aquí. 

4. Aplicación móvil

Los usuarios de iOS y Android podrán utilizar esta aplicación gratuita y multiplataforma para acceder al listado de aeronaves que estarán en el show aéreo, conocer las empresas expositoras, ver los planos del recinto y las vías de acceso a la feria.

Descarga la aplicación para Android en Google Play

Descarga la aplicación para iOS en Apple Store

5. Principal atracción: El "Raptor"

Es uno de los principales atractivos que trae la Fidae 2016. El Raptor F-22 es un caza perteneciente a la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que se vuelve casi invisible para los radares por los materiales con los que está construido. 

Diseñado por la empresa Lockheed Martin, el "Raptor" demostrará en los cielos de Santiago su capacidad mejorada que lo posibilita realizar misiones aire-aire y aire-tierra. 

LEE TAMBIÉN: 

[FOTOS] La Fidae 2016 presenta sus atracciones

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota