Nacional

Tomás Vidiella es trasladado a Santiago tras ser internado de urgencia en Viña del Mar

Tomás Vidiella es trasladado a Santiago tras ser internado de urgencia en Viña del Mar
T13
Compartir
El artista habría sufrido una neumonía doble, por lo que ingresó la tarde del viernes al Instituto de Seguridad del Trabajo en la ciudad jardín.

El actor chileno Tomás Vidiella fue trasladado a las 22.00 horas del viernes al hospital clínico de la Universidad Católica, luego de ser internado de urgencia en Viña del Mar.

El artista se encontraba interpretando la obra "Viejos de Mierda" junto con Jaime Vadell y Coco Legrand.

La hermana del Vidiella, Eliana Vidiella dijo a 24 horas que su hermano habría sido internado tras sufrir una insuficiencia respiratoria y explicó que "en este momento está de mucho cuidado y se le han presentado algunas complicaciones, por esa razón, fue trasladado a Santiago para optimizar los procesos de recuperación y una atención más integral".

Por su parte, el humorista Coco Legrand comentó en Bienvenidos que Vidiella continúa grave e informó que "esto se trata de una neumonía doble. Al principio se creyó que también había sido un pre infarto, puesto que esta misma descompensación le provocó una taquicardia severa".

Asimismo, dijo que "no creo que este en buenas condiciones. A mí me dijeron que era una cosa no menor, problemas fuertes".

"Esto nos volvió a impactar porque la primera vez (septiembre del 2017) llegó con una neumonitis severa y también fue así una cosa relámpago, sin darnos cuenta en algún minuto que pudiera sentirse mal", concluyó Legrand.

Señal T13 En Vivo