EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Pronostican tormentas eléctricas este viernes en las regiones del Bío-Bío, La Araucanía y Los Ríos

Pronostican tormentas eléctricas este viernes en las regiones del Bío-Bío, La Araucanía y Los Ríos
Emilio Ramírez
Compartir
Según la alerta meteorológica, estas condiciones se mantendrían hasta la madrugada del sábado. Mientras tanto en Isla de Pascua, la autoridad naval levantó un aviso de marejadas para el 16 de abril.

La Dirección Meteorológica de Chile publicó un aviso de tormentas eléctricas para este viernes 14 de abril en las regiones del Bío Bío, La Araucanía y Los Ríos.

Esta inestabilidad climática se produciría a partir de mañana en la tarde y podría durar hasta la madrugada del sábado. El territorio afectado por las tormentas eléctricas serían las zonas  cordilleranas y precordilleranas de estas regiones.

De hecho, está pronosticado que ciudades como Los Ángeles en la Octava Región, el área de Villarrica-Pucón en La Araucanía y Panguipulli en la Decimo Catorce Región presenten lluvias y tormentas electricas durante estos días.

Marejadas en Isla de Pascua

Mientras tanto la Armada de Chile, a través del Centro Meteorológico de la Armada en Valparaíso, alertó de marejadas para el domingo 16 de abril en Isla de Pascua.

Estas condiciones, ocasionadas por fuertes vientos en la zona oceánica, se presentarían hasta el jueves 20 de abril, manifestándose en mayor grado en horas de marea alta.

Señal T13 En Vivo