LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Nacional

Trabajador muere en "Los Buenos Muchachos": Restaurante siguió funcionando con normalidad

Trabajador muere en "Los Buenos Muchachos": Restaurante siguió funcionando con normalidad
T13
Compartir
Un hombre de 48 murió durante la noche de este sábado producto de una falla cardíaca. Carabineros concurrió al lugar y descartó la participación de terceros.

Durante la noche de este sábado, un hombre de 48 años murió al interior del restaurante "Los Buenos Muchcachos" por una presunta falla cardíaca.

De acuerdo a la información entregada por el oficial de ronda de la prefectura central de Carabineros, Osvaldo Villarroel, la policía uniformada concurrió al local ubicado en la intersección de Cumming con Los Andes tras el fallecimiento del hombre denunciado por personal de salud.

Carabineros acudió al lugar cerca de las 23:40 horas de este sábado, tras ser alertados por personal de la ambulancia que llegó al lugar para prestar atención, pero que, a la vez, constató la muerte del hombre.

En ese sentido, y como relata el oficial, Carabineros se entrevistó con testigos, quienes señalaron que el hombre murió al interior del local, donde trabajaba.

De igual manera, testigos del hecho aseguran que, pese a la muerte del hombre, el local siguió funcionando con normalidad.

Revisa este video también:

Tales afirmaciones no fueron descartadas por Carabineros, de hecho relataron que cuando acudieron al lugar el restaurante funcionaba con plena normalidad.

"Cuando logramos determinar los hitos del suceso, donde ocurrió el hecho en sí, se procedió al cierre del local conforme a las instrucciones que tenemos", añadió.

De momento no se maneja información respecto a la hora de muerte del hombre, ni tampoco cuánto tiempo demoraron en decretar el cierre del local.

A su vez, se descartó la participación de terceras personas en la muerte del trabajador.