Nacional

Aumenta a cuatro el número de fallecidos tras tragedia en tocata punk

Aumenta a cuatro el número de fallecidos tras tragedia en tocata punk
T13
Compartir
El padre dio a conocer la noticia desde las puertas de la Posta Central y pidió a los testigos a que se acerquen para entregar su versión de los hechos.

Ignacio Medina (17) falleció este sábado como consecuencia de la estampida que se produjo en una tocata punk en el centro de eventos Santa Filomena (ex discoteque Tsunami), ubicado en el sector de Alameda con Santa Rosa, en Santiago. 

El padre del menor dio a conocer la noticia desde las puertas de la Posta Central y pidió a los testigos a que se acerquen para entregar su versión de los hechos.

Los incidentes se produjeron después de una pelea entre personas que querían entrar al local (ya colapsado) y quienes se encontraban dentro de él. Luego de ello, una estructura habría caído.

“Buen hijo, excelente alumno. Como dije tiempo, atrás su único pecado es que le gustaba la música. Falleció de un ataque cardiaco. Trataron de reanimarlo más de 30 minutos. Ahora está descansando. Lo que les pido a todos, a los niños que fueron testigos, que por favor necesitan más testigos. Esto no puede quedar impune”, dijo Álvaro Medina a Radio Cooperativa.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota