EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

Tragedia en Mendoza: Carabineros traslada cuerpos de menores fallecidos

Tragedia en Mendoza: Carabineros traslada cuerpos de menores fallecidos
T13
Compartir
La institución se hizo cargo de dos de los tres menores fallecidos en el accidente de tránsito en Argentina.

A las 19:00 horas, Carabinero de Chile efectuó el traslado de los féretros de dos de los tres menores fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Mendoza.

Desde el Grupo N°10 de la Fach hasta la ciudad de Temuco fueron llevados Matías Vidal y Jonathan Muñoz. Para la misión, la institución dispuso el avión Piper Navajo C-55.

Carabineros señaló que el traslado de los cuerpos se realizaría de la manera más expedita posible para "poder darle el descanso que se merecen". 

Pasadas las 17:00 horas fue cuando llegó a Santiago el avión Hércules de la Fach, encargado de transportar a los tres menores fallecidos. Además, el mismo vuelo trajo a cuatro heridos y a 27 familiares de la delegación deportiva de la escuela formativa de Quilicura.

Sin embargo, aún hay heridos en Argentina, quienes volverán a ser evaluados para determinar si están en condiciones de viajar en las próximas horas. 

LEE TAMBIÉN:

Tragedia en Mendoza: sobrevivientes y víctimas fatales llegan a Santiago en avión de la Fach

Cerca de las 17:00 horas llegó a Santiago el avión Hércules de la Fach (Fuerza Aérea de Chile) con los restos de las víctimas fatales y algunos de los heridos del accidente de tránsito ocurrido en Mendoza, Argentina, el cual cobró la vida de tres menores de edad.

 

Señal T13 En Vivo