Nacional

Tragedia en Mendoza: chofer de bus es imputado por homicidio simple

Tragedia en Mendoza: chofer de bus es imputado por homicidio simple
T13
Compartir
La Fiscalía de Mendoza notificó a Leonel Quiroz del hecho y tendrá 18 meses para investigar el caso. De comprobarse la culpabilidad del imputado, arriesgaría una pena de hasta 25 años de cárcel.

La Fiscalía de Mendonza informó esta tarde que Leonel Quiroz, el chofer que manejaba el bus que sufrió un accidente en el sector de Las Cuevas -camino internacional a Mendonza- y que cobró la vida de 3 menores de edad chilenos, ha sido imputado por el delito de homicidio simple.

El fiscal que investiga la causa, Carlos Torres, también aseguró que se investigaría un posible dolo en el acto del chofer, el cual deberá determinarse durante el proceso de investigación.

Quiroz, quien de momento quedará detenido en un centro de detención judicial, fue notificado del hecho esta tarde, cuando llegó hasta las oficinas del organismo en Mendoza. Ahí no quizo hablar con la prensa ni tampoco refutó la decisión de la fiscalía.

La investigación tendrá un plazo de 18 meses para indagar el caso, donde si se llega a comprobar la culpabilidad del imputado, arriesgaría una pena que va desde los ocho años de cárcel hasta los 25.

Señal T13 En Vivo