Nacional

Tren Central entre Santiago y Chillán estará dos meses suspendido

Tren Central entre Santiago y Chillán estará dos meses suspendido
T13
Compartir
Este miércoles 14 de octubre se suspenderá el servicio para terminar los trabajos en el proyecto Rancagua Express que unirá a la ciudad con Santiago en 50 minutos.

Casi dos meses de suspensión tendrá el servicio Tren Central por los trabajos en el proyecto Rancagua Express que busca conectar a Santiago con Rancagua en 50 minutos.

Los próximos días comenzará una nueva etapa del proyecto que requiere intervenir todos los sistemas que regulen el tráfico y las vías del tren, por lo que se suspenderán la totalidad de los servicios con la excepción del tramo Talca – Constitución.

Desde el próximo miércoles 14 de octubre hasta el 3 de diciembre se mantendrá esta suspensión de servicio que busca mejorar el servicio y que tendrá como medidas de contingencia la implementación de buses en reemplazo de trenes.

Según indicó el presidente del directorio del grupo EFE, Jorge Inostroza, 12 buses reemplazarán el recorrido de los trenes, que realizarán el recorrido entre Santiago y Francisco de Mostazal, Graneros, Rancagua, San Fernando, Talca y Chillán.

Cabe destacar que los buses tendrán el mismo valor que los trenes y tendrán, también, los mismos horarios. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota