Nacional

Tribunal de Garantía de Lota extiende plazo de investigación por asesinato de tres hermanos

Tribunal de Garantía de Lota extiende plazo de investigación por asesinato de tres hermanos
T13
Compartir
De acuerdo con Carabineros, las víctimas habrían sido dejadas a las afueras del Hospital de Lota. Sin embargo, el juzgado señaló que aún faltan pruebas para determinar la culpabilidad del único sospechoso.

Este domingo, el Tribunal de Garantía de Lota amplió el plazo para obtener las pesquisas sobre el asesinato de los tres hermanos que fueron asesinados a balazos y que fueron dejados a las afueras del hospital de esa ciudad.

Hasta el momento, sólo se encuentra detenido un sospechoso. Sin embargo, el magistrado accedió a la solicitud para extender la investigación -que durará hasta el martes 14 de noviembre hasta las 10:30 horas- debido a que aún faltan pruebas para determinar la culpabilidad del presunto asesino.

Por su parte, el capitán Diego Valenzuela de la Tercera Comisaría de Lota explicó que "tres sujetos habrían llegado en muy malas condiciones lesionados por armas de fuego, al interior del Hospital de Lota. Con estos antecedentes, Carabineros logró establecer que habían tenido problemas en el interior de la población 'El Polvorín" para, posteriormente, haber sido trasladados estos sujetos en un vehículo particular y haberlos dejado al interior del Hospital".

En tanto, el triple homicidio tuvo lugar en el sector "La Vega" de Lota, en la Región del Biobío, durante la madrugada de este sábado, asesinando a los hermanos de apellidos Meza Burgos de 21, 27 y 29 años.

Señal T13 En Vivo