Nacional

Conductor de Uber fue golepado por un grupo de taxistas

Conductor de Uber fue golepado por un grupo de taxistas
T13
Compartir
Durante la madrugada de este sábado un grupo de taxistas agredió a un chofer de uber en la comuna de La Florida

Durante la tarde de este sábado se formalizarán a cinco detenidos por la agresión física a un conductor de Uber y por causar destrozos de su vehículo durante la madrugada en la comuna de La Florida.

Según informó Carabineros, personal de la 61 Comisaría de La Florida acudió al sector de Walker Martínez con avenida La Florida para ocuparse del llamado de la víctima, un joven de 26 años.

Conforme con el testimonio de la víctima, este fue alcanzado por un grupo de taxistas, quienes lo agredieron y le provocaron daños a su vehículo. Asimismo, el afectado señaló que lo habían perseguido desde el sector oriente hasta la intersección de Walker Martínez con Av. La Florida, donde le dieron alcance y procedieron a agredirlo con objetos contundentes.

Margarita Millares, fiscal adjunto de la Fiscalía de Flagrancia del sector oriente informó que "los agresores serán formalizados por delitos de daños, lesiones que le causaron al conductor de Uber", agregando que "se logró acreditar que uno de los imputados sutrajo el teléfono del afectado y procedieron a amenazar a todos los conductores de Uber, manifestando que iban a secuestrar al conductor, que lo habían logrado interceptar, que lo iban a lesionar y que al resto le iba a pasar lo mismo".

En tanto, Carabineros detuvo a Mario Alberto Espinoza Melo, Cristian Olivar Murcia, Marcelo Lillo Fuentealba, Daniel Pino Murcia y Claudio Ramírez Núñez, quienes son acusados por perjuicios al conductor de Uber.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota