EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Un bebé fue ingresado al hospital cuando llevaba 12 horas fallecida

Un bebé fue ingresado al hospital cuando llevaba 12 horas fallecida
T13
Compartir
La madre es investigada como imputada ante el misterioso deceso de la niña.

Este viernes, ingresó al hospital Claudio Vicuña de San Antonio, una menor de tres meses fallecida. La bebé llevaba 12 horas sin vida, lo que llamó la atención del personal del centro de salud.

La pequeña de tres meses habría muerto producto de una asfixia alimentaria, provocada por leche. La menor no presentaba lesiones que pudieran ser atribuidas a la acción de un tercero.

Según informa el diario El Líder, la madre de la menor, de 31 años de edad,  está siendo investigada por su posible responsabilidad en el deceso de la bebé. Esto, principalmente por la tardanza entre la muerte de la pequeña y el traslado al hospital.

Según la fiscal del caso, Claudia Cancino: “Hay situaciones que llaman la atención, como que la menor no estaba ni siquiera inscrita en el registro Civil y ya tenía tres meses de edad, además de la denuncia tardía respecto a su muerte, por cuanto pasaron muchas horas antes de llevarla al hospital”.

De acuerdo al Comisario Robinson Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de San Antonio, la familia de la lactante está compuesta por siete hermanos, pero en la casa donde habitaba solo convivía con dos, uno hermano de tres y otro de seis años.

Según el comisario Alarcón, el menor de tres años presentaba lesiones de larga data y a raíz de ello se informó al Juzgado de Familia

Señal T13 En Vivo