Nacional

[VIDEO] Accidente automovilístico deja un muerto en medio intensas lluvias en región del Biobío

[VIDEO] Accidente automovilístico deja un muerto en medio intensas lluvias en región del Biobío
T13
Compartir
Las intensas lluvias ya provocaron que un conductor muriera tras tener un accidente en una de las curvas que une Concepción con Chillán.

La mañana de este martes se confirmó el fallecimiento de una persona tras el desbarrancamiento de un vehículo en el kilómetro 55 de la Ruta del Itata

El conductor, cuya identidad aún no es confirmada, perdió el control en una de las curvas del camino que une Concepción con Chillán y cayó al menos cuatro metros.

La víctima falleció en el lugar producto de la gravedad de sus heridas. En tanto, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabienros realizará una serie de pericias a fin de confirmar la causa del accidente. 

A minutos del desbarrancamiento se registró otro accidente, específicamente en el kilómetro 52, en donde un camión que transitaba desde Concepción a Chillán salió de la pista cayendo a una zanja. 

Precipitaciones en el Biobío

Un sistema frontal afecta a la región provocando fuertes precipitaciones, las que provovan que el pavimento se vuelva resbaladizo.

Según información entregada por la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), en Contulmo se registraron al menos 120 viviendas afectadas por el desborde de canales y esteros en la comuna. Además, se suspendieron las clases para este miércoles.

En tanto, en Cañete se registró el desborde del río Butamalal en el sector de Cayucupil, sin afectar viviendas. 

Señal T13 En Vivo