EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Un fallecido y diez lesionados en fatal accidente en Maipú

Un fallecido y diez lesionados en fatal accidente en Maipú
T13
Compartir
Una colisión múltiple en Lonquén, que involucró a tres vehículos menores y un camión de transporte de combustible, terminó con uno de los conductores fallecido.

A las 14:45 de este sábado, en el paradero N°1 de Lonquén, se produjo un fatal accidente de tránsito que terminó con la vida de un pasajero y con 10 lesionados. La colisión múltiple de vehículos ocasionó la combustión de un camión que habría provocado la muerte del conductor de uno de los autos menores involucrado en el choque.

La situación seria bastante compleja, debido a que la combustión del camión de transporte de combustible podría afectar a los vecinos del sector y producir más daños en la localidad.

Carabineros ha hecho un llamado a los transeúntes y automovilistas para que opten a no transitar por el sector donde ha ocurrido el accidente y así prevenir más problemas que rodeen al incidente.

Los 10 lesionados ya han sido transportados a diversos centros asistenciales de la capital, para tratar sus heridas y evitar más bajas.

 

Señal T13 En Vivo