Nacional

Un hombre desnudo trepa un mástil frente al Palacio de La Moneda

Un hombre desnudo trepa un mástil frente al Palacio de La Moneda
T13
Compartir
El curioso hecho se produjo la mañana de este jueves en la Plaza de la Constitución, frente a la entrada principal de la sede de gobierno.

Una inusual protesta realizó un hombre frente al Palacio de La Moneda. El sujeto se desnudó para luego subir a uno de los mástiles de las banderas ubicadas en la Plaza de la Constitución, frente a la entrada principal de la sede de gobierno.

Luego de algunos minutos trepado en la estructura, el hombre bajó hasta el techo de un bus policial que fue acercado al mástil por los agentes policiales que custodian las inmediaciones del palacio.

Carabineros detalló que el hombre se llama Víctor Cavieres, tiene 37 años y cuenta con antecedentes por robo. Al momento del incidente se encontraba en estado de ebriedad. 

Una vez arrestado, fue llevado a un centro asistencial cercano y luego a la Comisaría.

 

El hombre desnudo se suma a otras inusuales manifestaciones en las inmediaciones del Palacio Presidencial. La más reciente en mayo de 2016, cuando un grupo de estudiantes irrumpió en el palacio luego de hacerse pasar por turistas. 

Tres veces en las que la seguridad de La Moneda fue vulnerada tras el regreso de la democracia

La entrada de un grupo de personas a La Moneda durante la mañana de este martes fue calificada por muchos como una de las más grandes vulneraciones de la seguridad del palacio en los últimos años. Sin embargo, no es primera vez que ocurren hechos de estas características.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota