Nacional

[VIDEO] Un muerto tras asalto frustrado a local comercial en Pudahuel

[VIDEO] Un muerto tras asalto frustrado a local comercial en Pudahuel
T13
Compartir
El dueño del negocio afectado disparó en contra de los delincuentes.

La mañana de este miércoles se confirmó el fallecimiento de un delincuente tras un intento de asalto a un local comercial en la comuna de Pudahuel.  

Fueron tres los sujetos que llegaron al lugar, con su rostro cubierto, a fin de sustraer diversas especies. Antes de la llegada de Carabineros, el dueño del local disparó en contra de los sujetos quienes inmediatamente se dieron a la fuga

El teniente coronel de Carabineros, Raúl Solis, explicó que el arma usada por el dueño estaba debidamente inscrita. "(Los delincuentes) portaban armas, se incautó una pistola calibre 22. Hay un detenido y el otro detenido falleció en un centro asistencial al ser ingresado por sus compañeros de delito". 

Los asaltantes fueron identificados como Alexis Salinas Díaz de 31 años, quien falleció en un centro asistencial, y Nicolás Lazo Fuentes de 32, quien mantiene antecedentes por robo frustrado, receptación, robo vehículo, robo lugar habitado, porte de elementos para cometer delitos, robo con intimidación, daños simple y robo frustrado.

Carabineros confirmó que el arma usada por el dueño del local estaba debidamente inscrita.
Etiquetas de esta nota