Nacional

Mujer fallece tras ingerir cianuro en tienda de Costanera Center

Mujer fallece tras ingerir cianuro en tienda de Costanera Center
T13
Compartir
Bomberos señaló que se realizó una evacuación preventiva del lugar cercano a donde murió la mujer.

Una mujer murió al interior del mall Costanera Center, producto de un paro cardiaco que se habría producido por la ingesta de cianuro. De acuerdo con Carabineros, la mujer de 28 años, quiera era trabajadora de la tienda Falabella, dejó en un casillero una carta y un frasco con la sustancia. 

El operativo se activó luego que este martes, a las 11:28 de la mañana, el SAMU recibiera el llamado de emergencia. Una vez en constituidos en el recinto, se comprobó la muerte de la mujer.

Si bien Carabineros había informado que la tienda no había sido evacuada, ya que los casilleros se encuentran alejados del lugar de atención al público, posteriormente Bomberos de Santiago informó que sí hubo una medida preventiva en el cuarto piso del mall. 

"Lo que hicimos fue aislar a la víctima y sectorizar el lugar para hacer la evaluación técnica del equipo Hazmat de Bomberos de Santiago", señaló Bomberos. 

Según información preliminar entre 4 y 5 personas habrían tomado contacto con la víctima y están siendo atendidas por el SAMU. 

Señal T13 En Vivo