Nacional

Transformador de corriente cae sobre auto tras choque con poste

Transformador de corriente cae sobre auto tras choque con poste
T13
Compartir
El accidente de tránsito ocurrió en Macul y, aparentemente, el conductor del vehículo habría huido del lugar, dejando a dos mujeres heridas al interior del auto.

Un choque se registró en la comuna de Macul, donde un auto chocó con un poste y, tras esto, un transformador de energía eléctrica cayó sobre el techo, destruyendo la cabina del vehículo. El conductor se habría dado a la fuga, dejando a dos mujeres heridas al interior del auto.

El choque ocurrió en avenida Macul con Juan Bagyinka cuando un auto, por motivos que se investigan, se desvió contra un poste frente a un paradero, producto de esto dos mujeres quedaron heridas y el chofer se habría fugado

El automovil de marca Chevrolet al impactar con el poste un pesado transformador cayó sobre el techo, destruyendo la cabina del vehículo y dejando a dos mujeres lesionadas.

Se requirió la presencia de dos compañías de Bomberos y personal especializado de la compañía eléctrica ENEL, ya que el automóvil quedó energizado.

Testigos al momento del accidente aseguran haber escuchado tres explosiones, producto de la caída del transformados lo que generó un gran apagón en el sector.

Agregan, en su declaración, que al momento del coque el conductor huyó y abandonó a las mujeres heridas. Los voluntarios de Bomberos de  Ñuñoa confirman sus testimonios, debido a que al momento de llegar al lugar de los hechos, solo encontraron a la pareja de mujeres.

Luego de asegurar el perímetro, las lesionadas fueron atendidas y luego transportadas por el Servicio de Salud Metropolitano Central (SAMU) al hospital Luis Tisné.

Carabineros investigarán los documentos del vehículo, debido a que atestiguantes señalan que podría estar asociado a alguna aplicación de transporte informal.

Señal T13 En Vivo