EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Nacional

Vehículo de la PDI impacta hogar de ancianos dejando dos lesionados

Vehículo de la PDI impacta hogar de ancianos dejando dos lesionados
T13
Compartir
Luego de una persecución, el conductor del vehículo institucional perdió el control e ingresó a uno de los dormitorios de la casa de reposo.

Durante la noche de este martes un vehículo de la Policía de Investigaciones impactó al hogar de ancianos "Genesis" ubicado en la comuna de La Granja.

El accidente dejó un saldo de dos mujeres de la tercera edad lesionadas con diversas heridas y fueron derivadas hasta el Hospital Padre Hurtado. 

Familiares de los abuelos que pertenecen a la casa de reposo indicaron que inmediatamente fueron alertados de la situación y que los ancianos fueron reubicados para evitar complicaciones por lo ocurrido. 

El vehículo policial ingresó al hogar derribando un muro, destruyendo parte del jardín interior para terminar en un dormitorio del hogar. 

De acuerdo al subprefecto jefe (s) de la brigada de investigación criminal de San Ramón, Mauricio Soto, indicó que las causas del accidente ocurrió luego que los policias sorprendieron a un vehículo deportivo sin placas patentes visibles. "Al tratar de ser un control, el automóvil se da a la fuga. En un momento, el vehículo trató de impactar a los policías y fue allí donde se perdió el contol impactando al hogar de ancianos", afirmó el Soto. 

En estos momentos, personal de la PDI se encuentra trabajando en el lugar para determinar los daños y las causas del accidente. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota