Nacional

Vícitmas de Karadima critican al Papa tras respaldo a obispo Barros

Vícitmas de Karadima critican al Papa tras respaldo a obispo Barros
T13
Compartir
“El Papa se fue a la B”, replicaron en las redes sociales luego de que el Sumo Pontífice calificara las críticas como "acusaciones de zurdos".

Duras críticas lanzaron las vícimas del ex párroco de El Bosque, Fernando Karadima, al Papa Francisco luego de que este último entregara su respaldo al obispo de Osorno, Juan Barros. Mediante las redes sociales, Juan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo se refirieron a las declaraciones del Sumo Pontífice, que fueron dadas a conocer el viernes pasado en un video subido a internet.

Perdón pero le importamos un bledo. Zurdos y tontos, obvio desprecio sectario incompatible con el representante de Cristo", escribió Hamilton en su cuenta de Twitter. En la misma línea, Murillo aseguró que "El Papa se fue a la B".

Papa defiende a obispo Barros: No se dejen llevar por acusaciones de los zurdos

Por su parte, Cruz replicó: "Acabo de ver video del Papa. No tengo palabras". La polémica surgió luego de que se diera a conocer un video en el que Francisco le responde a un grupo de chilenos, luego de que éstos le pidieran pronunciarse sobre la situación de Barros, quien es acusado como un supuesto encubridor de los abusos sexuales de Karadima.

"Piensen con la cabeza y no se dejen llevar por acusaciones infundadas de los zurdos (...) Osorno sufre, sí, pero por tonta, porque no abre su corazón a lo que Dios dice y se deja llevar por las macanas que dice toda la gente", sentenció Francisco. 

LEE TAMBIÉN:

Papa defiende a obispo Barros: "No se dejen llevar por acusaciones de los zurdos"

Señal T13 En Vivo